Hasta 20.000 euros de "regalo" para personas con deudas.

 

Poder reducir 20.000 euros de tus deudas, supone un gran alivio para personas que no pueden afrontar sus obligaciones.

Antes de pagar, escucha el consejo de profesionales expertos en defender al deudor.

 

Tanto Hacienda como la Seguridad Social, se ven obligados a renunciar a un máximo de 20.000 euros. Son 10.000 € por parte de Hacienda y 10.000 € de la Seguridad Social en favor de las personas que tienen dificultades para afrontar sus deudas. Gracias a aplicación forzosa de la Ley de la Segunda Oportunidad, muchos deudores pueden dejar de serlo..

 

Contáctanos

¡Deja tus datos en nuestro formulario y comienza a cambiar tu situación financiera hoy mismo!

como-conseguir-financiacion-estando-en-asnef-rai-o-equifax
  •  

  • Tu abogado de confianza para resolver tus deudas a través de la Ley de la Segunda Oportunidad.

  •  
  •  

    La Ley de la Segunda Oportunidad es una herramienta legal que nos permite acceder a ayudas en ocasiones desconocidas. En nuestro bufete de abogados, estudiamos la mejor forma de obtener los mejores beneficios legales para cada persona y para cada problema.

 

Los requisitos para conseguir reducir tu deuda en 20.000 euros:

 

 

1. Deber a más de un acreedor: Es necesario que se tengan varias deudas frente a varios acreedores. Eso permitirá acceder a esa ayuda de hasta 20.000 euros por parte de la Administración Pública a parte del perdón total del resto de la deuda privada.

 

2. Situación de insolvencia: El que se acoja a este beneficio, debe tener dificultades financieras hasta el punto de no poder hacer frente a sus deudas, independientemente de sus ingresos.

 

3. Sin antecedentes penales: No haber cometido delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores.

 

4. No haber cometido infracciones muy graves: Sin estar sancionado por resolución administrativa firme por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social

 

5. Una sola vez: No podrán acogerse a este beneficio los que ya hayan disfrutado con anterioridad del mismo.

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Pagamos impuestos a la Administración Pública no solamente para que nos exija el cumplimiento de obligaciones. La principales función de los poderes públicos, es ayudar a sus ciudadanos cuando lo necesitan.

 

Las deudas son una de las causas por las que la Administración viene obligada a intervenir en defensa del deudor que no puede afrontar sus deudas.  La Ley de la Segunda Oportunidad exige la complicidad de la Administración Pública en la solución de los problemas financieros.

 

Nuestro bufete de abogados, no solo proporciona asesoramiento legal, sino también soporte y acompañamiento emocional durante este proceso. Comprendemos la tensión que conlleva la deuda y estamos implicados en ayudarte a recuperar la solución que necesitas.

 

Cuando necesites un abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para orientarte a recibir las ayudas que mereces.

Contáctanos

¡Rellena nuestro formulario y da el primer paso hacia una nueva vida sin deudas!

 logo Abogado del deudor

europe-spain-logo